Bolivia: Universidad indígena Tupak Katari convoca a bachilleres a rendir examen de admisión

1.jul.2011

Universidad indígena Tupak Katari convoca a bachilleres a rendir examen de admisión

(AINI, La Paz).- La Universidad Indígena Boliviana Comunitaria Intercultural Productiva (UNIBOL) Tupak Katari convoca a bachilleres indígenas a rendir el examen de admisión para ingresar a está institución educativa.

“Las inscripciones están abiertas, los estudiantes bachilleres pueden acudir a las dos unidades académicas en la localidad de Huarizata y en Cuyahuani” convocó Simar Katari, funcionario de la Universidad.

El examen de admisión contiene las asignaturas en base a la formación en ingeniera tales como: matemáticas, química, cosmovisión e idioma nativo.

La Universidad Tupak Katari cuenta con las carreras de Ingeniera Agronómica Altiplánica, Veterinaria y Zootécnica, Ingeniera Industrial Textil e Industrias de Alimentos.

“La carrera de Agronomía Altiplánica tiene una característica muy importante dentro de los pisos ecológicos en los valles, trópicos y altiplanos en el cual va insertado un perfil profesional, un agrónomo debería conocer los pisos ecológicos” señalo Katari.

Los niveles de formación son Licenciatura, Técnico Superior y Maestría, en cuanto a los requisitos de admisión se requieren certificado de organización social, certificado de nacimiento, carnet de identidad, diploma de bachiller, para más información pueden consultar a los teléfonos 2895295, 2136229, 77220736.

RRA

Fuente: http://www.aininoticias.org/2011/07/universidad-indigena-tupak-katari-convoca-a-bachilleres-a-rendir-examen-de-admision/