Calle perimetral de uso público: alambrada y usurpada por el barrio privado San Benito

Punta Querandí

A fines de 2014, el country San Benito del Complejo Villa Nueva (EIDICO) presionó y arregló con las autoridades del Municipio de Escobar para no habilitar una calle perimetral. Durante el 2015, alambraron toda la costa del Arroyo Garín. Y donde debía funcionar el camino, hicieron canchas de fútbol para los chicos del barrio privado.

En el 2015, los vecinos del country alambraron hasta el Arroyo Garín. Foto: Ricardo Barbieri, El Tigre Verde En el 2015, los vecinos del country alambraron hasta el Arroyo Garín.
Foto: Ricardo Barbieri, El Tigre Verde

El 22 de septiembre de 2014, fue la última vez que la Secretaría de Obras, Servicios e Infraestructura Pública del Municipio de Escobar solicitó a San Benito realizar la apertura de una franja perimetral paralela al arroyo Garín, desde la entrada principal al country hasta la calle Brasil de un ancho no inferior a 7.50mts, con destino a vía de circulación. Esta franja perimetral significaría una entrada alternativa a Punta Querandí desde Ingeniero Maschwitz (Escobar) y Benavidez (Tigre)…

Ver la entrada original 298 palabras más